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En su 2° Encuentro de Socios Estratégicos, Sumitomo Chemical celebró su primer año de objetivos cumplidos

La empresa reunió en Rosario su canal comercial más importante para presentar su balance y adelantar algunos de los lanzamientos que se vienen para la próxima campaña.

En la ciudad de Rosario (Santa Fe), Sumitomo Chemical realizó su 2° Encuentro de Socios Estratégicos, un evento en el que reúne a los distribuidores que forman parte de su canal comercial para hablar sobre el presente y futuro de la compañía, y acercarles opciones para seguir potenciando el negocio.

“Se presentó el primer año completo de funcionamiento como Sumitomo Chemical en Argentina y celebramos que pudimos completar el 100% de los objetivos que nos propusimos, tanto la compañía en sí como nuestros socios en la distribución”, explicó Lucas Díaz Panizza, Gerente de Marketing de la firma.

El balance de Sumitomo Chemical arrojó un crecimiento que incluso superó al promedio del mercado del año pasado, “lo que nos llevó a mejorar nuestra posición, consolidándonos como jugador importante dentro del mercado de fitosanitarios y también como compañía especializada en la investigación y desarrollo, a través del lanzamiento de nuevos productos”, continuó Díaz Panizza. 

Portfolio completo

Entre los datos destacados de la última temporada, la empresa se fortaleció con el lanzamiento de nuevos productos en sus diferentes líneas de defensivos agrícolas.

Asimismo, Sumitomo Chemical le adelantó a su canal comercial que se prepara para lanzar el primer producto “bioracional”: un bioestimulante para soja y maíz, denominado Aveo.

“También les presentamos a nuestros distribuidores los productos que lanzamos a nivel de región sur: Bolivia, Paraguay y Uruguay”, agregó el ejecutivo. 

La próxima campaña –anticipó– tendrá también la incorporación de moléculas nuevas propiedad de Sumitomo Chemical, que permitirán completar un portfolio en toda la línea de defensivos agrícolas, químicos y biológicos.  

“La estrategias consolida a través de nuestro nuevo plan de negocios para clientes estratégicos, que es muy atractivo: buscamos incrementar la calidad y rentabilidad del negocio y la complementación a través de la incorporación de nuevos productos al portfolio”, añadió Díaz Panizza.

Y concluyó: “Hoy en Sumitomo ofrecemos una propuesta de valor diferenciada a nuestros clientes, y eso hace que nos estén eligiendo. Esa propuesta de valor incluye acercarles nuevas opciones, actividades e inversiones para crecer en el mercado, junto al canal de distribución”.