Sumitomo Chemical agregó un collarín informativo en los bidones de WeedarFull
Con el fin de colaborar con la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y reducir los problemas ambientales que pueden generarse por una incorrecta aplicación de fitosanitarios, Sumitomo Chemical decidió implementar un collarín que estará incorporado en los bidones de su herbicida WeedarFull.
Es un pequeño folleto para bidones de 20 litros que va impreso sobre un autoadhesivo: el collarín se coloca en el bidón y el autoadhesivo es para uso del productor.
En el mismo, se observan 10 pasos esenciales para una utilización correcta del producto, fundamentalmente en lo que se refiere al orden de mezcla en los tanques de la pulverizadora, ya que la preparación del caldo es fundamental para que la aplicación sea eficiente tanto en términos agronómicos como ambientales.
El objetivo es evitar problemas de compatibilidad con otros fitosanitarios y, por ello, el collarín incluye un paso a paso para efectuar la mezcla, de acuerdo a la formulación.
De esta manera, la empresa hace foco en las BPA al momento de la aplicación, a través de disponer de información para que esté fácilmente accesible para los aplicadores.
Sumitomo Chemical, construyendo el futuro del agro.